Misión, Visión y Valores

La misión, visión y valores corporativos de SCA son importantes herramientas para crear una compañía en la que los empleados estén unidos por metas comunes y en la que compartan una ambición.

Retrato de personas multiracial

Misión de SCA

“Proveer productos esenciales que mejoran la calidad de la vida diaria”. Los productos de SCA hacen que la vida de los consumidores y clientes de la sociedad moderna sea considerablemente más fácil.

Lee más sobre los productos de SCA

Visión de SCA

"Ser reconocidos como el primer proveedor de valor en su campo, para el beneficio de los clientes, accionistas y empleados”.

SCA se esforzará continuamente por crear mayor valor, lograr mejores resultados y por realizar una contribución positiva a la vida de cada persona en cada comunidad donde se encuentren los productos o servicios del Grupo. SCA se mantendrá a la vanguardia del desarrollo sustentable y continuaremos conduciendo nuestras actividades con los más altos estándares económicos y medioambientales posibles.

Valores Corporativos de SCA

Los valores corporativos de SCA están basados en la historia de la compañía y el Grupo ha sido construido alrededor de los valores corporativos. Ellos definen la forma de hacer negocios y la forma de comportarse. Los valores corporativos inspiran y desafían a los empleados de SCA en sus esfuerzos por crear una compañía exitosa  desde una perspectiva financiera, social y medioambiental.

Lee más sobre la historia de SCA

Respeto

Ser respetuosos significa ser abiertos y honestos, así como comportarnos con integridad. Para ser respetuosos debemos considerar la manera en que nuestras acciones afectan a otros, dentro y fuera de la compañía, ahora y en el futuro. El respeto fomenta la cooperación y nos facilita el logro de nuestras metas comunes.

Excelencia

Nuestra búsqueda por la excelencia nos lleva a nuevos niveles de profesionalismo. Para ser excelentes, debemos desafiarnos a nosotros mismos a exceder las expectativas de nuestros clientes, accionistas y colegas, esforzándonos por superar nuestros objetivos y mejorar nuestros resultados.

Responsabilidad

SCA trabaja para empoderar a cada persona en cada nivel de nuestra organización – y el empoderamiento demanda responsabilidad. Para ser responsables debemos ser confiables, pero también creativos, confiar en nosotros mismos y estar listos para aceptar los retos. Siempre debemos desempeñar nuestras tareas diarias de manera cuidadosa y con espero, teniendo en mente los mejores intereses de nuestros clientes y de la compañía.