Plan de Carrera

share this icon

El éxito de SCA depende de nuestra gente altamente talentosa y comprometida, trabajando en equipo con el objetivo de mejorar constantemente nuestra oferta.

En SCA nos enorgullece poder ofrecerte un atractivo y estimulante lugar de trabajo para todos los empleados que muestren una cultura de innovación, buena actitud y talento. La gente y en especial nuestros empleados son esenciales para el éxito de nuestro negocio, y para ser realmente exitosos, una compañía, debe actuar con responsabilidad no solo internamente, sino también con la sociedad y en las comunidades en las que nos encontramos.

Estamos comprometidos, en siempre buscar el bien a largo plazo de la familia SCA para así asegurar un mejor funcionamiento, con un activo y transparente diálogo con los empleados y organizaciones.

El objetivo de SCA es proveer un ambiente de trabajo, seguro, saludable, estimulante y no discriminatorio, basado en la confianza y el respeto por todos los que trabajamos en la compañía.

Buscamos reclutar y contratar a nuestros empleados, basados en la habilidad de contribuir y proveer oportunidades para el desarrollo y crecimiento tanto profesional como personal.

Last updated: 1/23/2017